AreaFarma.com

Clippsafe cinturón para el coche para embarazadas

35,99

Gracias a Bump Belt, la correa inferior permanece hacia abajo alrededor de las caderas y la pelvis. Esto reduce considerablemente el riesgo de lesiones y garantiza que el cinturón de seguridad no es fuente de distracción mientre se conduce.

Categoría:

El cinturón de seguridad de los vehículos colocado en una posición incorrecta, puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé nonato, pudiendo ocasionar graves lesiones e incluso el aborto.

Al evitar que la correa inferior se deslice hacia arriba sobre el abdomen, Bump Belt garantiza que el cinturón de seguridad siempre se mantenga en la posición más segura y cómoda posible, sin interferir con sus funciones normales. Gracias a Bump Belt, la correa inferior permanece hacia abajo alrededor de las caderas y la pelvis. Esto reduce considerablemente el riesgo de lesiones y garantiza que el cinturón de seguridad no es fuente de distracción mientre se conduce.

Bump Belt cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14. Los tests se realizaron en el MIRA Automotive Research and Impact Test Facility

Peso 0.222 kg
Dimensiones 17.5 × 8 × 22 cm